Te acompañamos en la cuarentena

#YoMeQuedoEnCasa

DIA 12 - 05.04

Aprende sobre Neuroprotección y prevención de la Enfermedad de Alzheimer


Grupo Sinapsis lanza la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa con la que queremos ayudarte a aprovechar los días de cuarentena.

Ofrecemos de manera completamente gratuita contenido de actualización para profesionales de la salud y también para público general


Aprovecha la cuarentena para conocer más sobre el funcionamiento del cerebro y como cuidarlo. 


Tendrás una serie de entrevistas con científicos y profesionales altamente especializados en el funcionamiento cerebral que te dirán como puedes cuidar tu cerebro y conservarlo en las mejores condiciones a lo largo de los años.

Secretos para mantener el cerebro joven

Julián Sevillano

A sus 83 años trabaja como investigador y coordina 2 centros de terapia neurocognitiva en Miami.


SI ERES PROFESIONAL DE LA SALUD puedes acceder a contenido completamente actualizado sobre neuroprotección y Enfermedad de Alzheimer con los principales referentes a nivel internacional en esta área. 


Las conferencias corresponden a nuestro primer Congreso Virtual Cerebro y Alzheimer en el Siglo XXI y podrás acceder a ellas de manera completamente gratuita.

Alzheimer esporádico: prevención durante toda la vida.

Dr. Félix Bermejo-Pareja

Neurólogo. Prof. emerito CIBERNED. Director Cátedra de Alzheimer Universidad Complutense de Madrid.


¿Quieres ser avisado por email de las próximas conferencias?

Cada día publicaremos dos conferencias que llegarán a tu correo, una para público y una para profesionales que estarán disponibles completamente GRATIS POR 24 HORAS.


Equipo de Especialistas de la Salud Mental Voluntarios 

GRUPO SINAPSIS agradece a todos los Especialistas de la salud Mental que generosamente se sumaron a nuestro Proyecto de Atención Psicoterapéutica Online gratuita a las víctimas de COVID-19.

Anunciamos que ya está disponible el Servicio en nuestra página Web.

El servicio va dirigido a las víctimas de la infección por COVID-19, sus familiares, el personal de salud que atiende a estos pacientes, y todas las personas que se sientan afectadas por esta situación.

Agradecemos toda la difusión que puedan hacer de este servicio de modo que podamos llegar quienes lo necesitan y ser de ayuda en medio del caos que estamos viviendo.

Ayúdanos a compartir la información y llegar a quienes lo necesitan. Juntos podemos lograr mucho por aliviar esta situación!

Dra. María Olivia Goncalves
Directora Grupo Sinapsis


Próximos Eventos

2do Congreso Virtual Cerebro y Alzheimer en el Siglo XXI
¿Puede la prevención hacer la diferencia?
Evento 100% Online - Del 22 al 27 de Junio

La OMS nos presentan grandes retos en relación a la Enfermedad de Alzheimer para el siglo XXI. Necesitamos trabajar desde todos los frentes. Prevención, diagnóstico precoz y tratamiento.


Este congreso tiene la finalidad de aportar nuestro grano de arena a todo lo que se viene realizando en el mundo para hacer la diferencia. Es aprovechar los recursos que ofrece la tecnología para llegar a todos los profesionales que se interesan en esta área y poner a su alcance lo más actualizado en información científica y crear espacios de interacción y colaboración entre la comunidad científica, los profesionales de la salud, los pacientes y cuidadores y el público interesado.

Grupo Sinapsis